Sergi Roberto admite que sus compañeros están «enfadados y cabreados»

Sergi Roberto lamentó el empate de su equipo en Pamplona

El FC Barcelona no pudo en su visita a Pamplona. En total, son cinco los puntos que ha dejado en sus dos partidos como visitante en lo que va de temporada. Ante el Athletic en San Mamés cayó derrotado por 1-0 y este sábado igualó a dos goles frente a Osasuna.

Sergi Roberto fue uno de los futbolistas que habló tras el partido en el Estadio El Sadar y se mostró muy molesto por el resultado. «Nos vamos enfadados, cabreados porque hicimos lo difícil que era remontar y después con un penalti nos han empatado y hemos perdido dos puntos», lamentó.

El Barça se fue al descanso 1-0 abajo y en la segunda mitad remontó con goles de Ansu Fati (51’) y Arthur Melo (64’), pero un penal convertido por Roberto Morales (81’) los condenó al empate.

“Sabemos que hay campos como este (El Sadar), como San Mamés, donde aprietan muchísimo y donde si no estás acertado, si no estás muy metido, lo puedes pagar caro”, admitió.

A pesar de la igualdad, Roberto pidió tranquila porque LaLiga apenas ha empezado, sin embargo, reconoció que esto será “un mensaje para que no nos relajemos y estemos metidos desde el primer minuto” en los próximos partidos.

 

Lee también   Chelsea conquista la FA Cup 2017/2018