Sergi Roberto, nueva baja del Barcelona para la Champions League

Malas noticias para el club culé. El mediocampista Sergi Roberto estará ausente de los terrenos de juego durante 10 días luego de confirmarse la lesión que sufrió en la victoria 0-3 ante el Eibar, el pasado sábado 19 de octubre, tras una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, informó el FC Barcelona en un comunicado.

Sergi Roberto. Foto vía Twitter.

El jugador disputó sin inconvenientes la primera mitad del partido en el estadio de Ipurúa. Sin embargo, fue sustituido después del descanso por Nelson Semedo gracias a la recomendación del cuerpo médico, sospechas que fueron confirmadas al llegar a la ciudad catalana donde se le realizó una ecografía y confirmó el diagnóstico.

Según el calendario de los azulgranas, el oriundo de Reus se perdería el partido ante el Slavia de Praga por la Champions League y el compromiso frente al Valladolid de la Liga española del próximo martes 29 de octubre, pues el Clásico ante Real Madrid pautado originalmente para el fin de semana fue suspendido por los conflictos sociopolíticos en Cataluña.

Lee también   El Clásico será un paso importante; Piqué