aguero

Sergio Agüero ha sido el centro de atención los últimos días por vincularse un rumor sobre un posible interés del Real Madrid para contratarle, situación que no le ha interesado al jugador porque sabe que es lo que hará con su carrera deportiva desde el día de hoy hasta que termine.

Mediante una entrevista que le concedió a ESPN, el argentino habló de los rumores con los merengues y también de lo que hará cuando acabe su contrato con el City:

«No tengo ni idea de los rumores. Hace poco hubo un rumor sobre el Real Madrid, pero la verdad es que estoy muy feliz en el City, especialmente con la llegada de Pep. Espero terminar mi contrato y volver a Independiente”, confesó.

Uno de los principales motivos de estos rumores es por la relación que tiene el atacante con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola. En reiteradas ocasiones, Agüero ha sido relegado al banquillo y se le ha notado «fastidiado» por la decisión del catalán. Sobre esto  también comentó:

“No tengo ni he tenido nunca problemas con Pep. Me está ayudando a crecer como jugador y hablamos mucho. Siempre me aconseja. Estoy feliz porque quiere ayudarme a ser un mejor jugador y eso me hace sentir bien. Cuando un entrenador te ayuda, te calmas y te da más confianza”, finalizó el jugador.

Lee también   David Luiz en la mira del Barcelona