Foto vía Twitter

El mediocampista y uno de los referentes del FC Barcelona, Sergio Busquets aclaró, este viernes, que la continuidad para Quique Setién en el banquillo blaugrana sería una “buena señal para todos”.

“Los únicos que saben lo que ha pasado son el jugador y el club. Los jugadores queremos que el ruido sea el mínimo posible y que se llegue a un acuerdo que sea lo mejor para ambas partes para que se centre en la parte deportiva, que es lo importante”, dijo el español durante la rueda de prensa previo al partido de la Champions League.

El combinado de Busquets irá, este sábado, ante el Napoli en un duelo decisivo para obtener un cupo a los cuartos de final de la competición de clubes, catalogado como un partido de “vida o muerte”, el que pierda deberá pensar inmediatamente en la próxima temporada.

Asimismo, el mediocampista declaró sobre un compañero de equipo y posible futbolista que vea minutos ante los italianos, Riqui Puig, “está más que preparado. Ha aportado mucho al equipo y ahora debe ganar experiencia y ser un jugador de equipo para asentarse en él”.

Lee también   El Sevilla le dio un duro golpe al Barcelona en Copa del Rey