Sergio Ramos aconseja a Mbappé quedarse en el PSG

Foto: Twitter @PSG_espanol

Sergio Ramos dejó claro su punto de vista y espera que Kylian Mbappé continúe en el París Saínt-Germain, aunque reconoció que «los mejores» tienen que pasar en algún momento por el Real Madrid.

En una entrevista con algunos medios españoles, el defensor afirmó que hablará «en privado» con el atacante francés para conversar sobre su posible renovación.

«Me gustaría que siguiera aquí, es un grandísimo jugador, joven, que puede hacer historia. Aquí o en el Real Madrid, si tiene que irse (…) No estoy en la mente de Kylian, pero me gustaría que siguiera. Es un jugador determinante, que marca la diferencia y que tiene un futuro grande por delante. Aquí tiene un equipo que puede ayudarle a lograrlo. Yo aporto mi experiencia. Si eso puede contagiar a algún compañero, puede ser un éxito por mi parte. Le quiero a mi lado».

Del mismo modo, Ramos enfatizó que mantiene una buena relación con Neymar Jr., pese a que han estado en equipos rivales, pero destacó el valor colectivo. «Quiero jugar con ellos, pero quiero ganar, da igual quien salga al campo, todos en tenemos que remar en la misma dirección, aportar el máximo nivel», agregó.

Lee también   David Luiz vuelve a ser "blue"