Sergio Ramos alcanzará la inmortalidad con la selección española

Ramos superará una marca de Casillas en la selección

Sergio Ramos vivirá un partido especial en el Ullevaal Stadion, recinto donde España se medirá a Noruega por Eliminatoria a la Eurocopa 2020. El central rubricará su inmortalidad con la selección de su país, una vez pise el césped de escenario ubicado en Oslo.

Ramos firmará su encuentro número  168 con la camiseta de España, con el cual superará a otro mítico futbolista español como Iker Casillas. Precisamente, fue ‘San Iker’ quien pasó el testigo de la capitanía al que fue su compañero en el Real Madrid.

Al zaguero le bastaron 14 años para superar a Casillas y ubicarse en lo más alto de la lista de internacionalidades del combinado nacional. Desde su debut el 26 de marzo de 2005, de la mano de Luis Aragonés, Ramos sumó 125 victorias y marcó 21 goles, para ubicarse décimo entre los goleadores del seleccionado ibérico.

El defensor del conjunto merengue tiene en la mira el récord a nivel absoluto, el cual está en poder del egipcio Ahmed Hassan con 184 encuentros. A sus 33 años de edad, el futbolista sevillano necesitaría 17 presencias más con España para ser parte de la historia del balompié mundial.

Lee también   Simeone: 'La Liga no se termina el domingo'