Sergio Ramos desmiente a Sacchi
Ramos dice que todavía no hay nada de su contrato.

Hace algunos días se publicó un artículo en el que Arrigo Sacchi, ex futbolista y entrenador italiano, declaraba un par de cosas en las que afirmaba que Sergio Ramos le mencionó directamente que Florentino Pérez le renovaría el contrato con la condición de reducirle el sueldo:

«Hemos hablado con Sergio Ramos, de quien soy amigo. Me preguntó qué pensaba sobre sus problemas de contrato. Me dijo: ‘Quiero renovar pero Florentino me quiere dar menos ¿Qué piensas?'», afirmó Sacchi para el diario italiano La Gazzetta sobre la supuesta situación actual de Sergio Ramos.

Sin embargo, Sergio Ramos salió inmediatamente a desmentir esta serie de declaraciones, ya que él asegura sentirse feliz en el Real Madrid y con sus actuales compañeros de equipos, después de todo cabe recordar que él fue parte primordial de la plantilla en la obtención de la décima Champions League:

«Con todo mi respeto y cariño para Sacchi, no estoy preocupado por mi renovación. Nunca me ha movido el dinero. La felicidad de los míos y la mía propia está por encima de cualquier cosa», publicó el defensa merengue.

Aún así, Sacchi le recomendó quedarse en Madrid para que no le ocurra como a Kaká o Shevchenko que salieron en búsqueda de dinero y acabaron con su carrera.

Lee también   Jugador sobrevive al impacto de un rayo en partido de futbol