Sergio Ramos habla de su renovación
Ramos no se ve fuera del Real Madrid.

Las cosas han estado tensas las últimas semanas entre Sergio Ramos y el Real Madrid, mientras algunos aseguran que es Florentino Pérez quien no quiere subirle el suedo al defensor español, otros afirman que es el mismo Ramos quien ya no quiere estar en Madrid, pero por eso salió el sevillano a aclarar todo:

«Quisiera aclarar lo de la renovación. Obviamente, para mí no es importante, no corre prisa. Tengo dos años de contrato y ni mi entorno, que soy yo mismo, ni nadie hemos llamado al club. Saben que quiero seguir mucho tiempo aquí y no me veo con otra camiseta que no sea ésta«, aseveró Sergio Ramos para GolTv.

Sin embargo, los aficionados al club merengue siguen presionando a Florentino Pérez para que renueve a su jefe en la defensiva, como ocurrió en la presentación de Lucas Silva donde todos le reclamaban por no buscar convencer a Ramos de quedarse.

De todas formas, el mismo jugador español afirmó que para estas alturas él ya esperaba estar con el contrato listo y renovado, aunque reiteró que no tiene prisa por hacerlo ya que no tiene pensado salir del club.

Lee también   José Mourinho: "No era feliz en el Real Madrid"