Sergio Ramos habría elegido Manchester como nuevo destino

Desde Inglaterra aseguran que el defensa Sergio Ramos ya habría elegido al Manchester United para jugar la próxima temporada.

Sergio Ramos estaría viviendo sus últimos meses en Madrid. Foto: Youtube

Una de las novelas más importantes del Real Madrid en los últimos meses es la renovación de Sergio Ramos; el contrato del español acaba en el verano y todo parece indicar que el defensa ya no seguirá en el club.

El tema económico sería el principal obstáculo; actualmente, el defensa cobra 12 millones de euros por temporada y habría solicitado un aumento a 15 millones por temporada y tres años de contrato, un acuerdo que el Madrid no está dispuesto a pagar.

Dicha situación habría abierto la puerta para la salida de Ramos, y aunque todo parecía indicar que el PSG sería su siguiente destino, el Manchester United se ha cruzado en el camino para convencer al jugador de integrarse al club para la siguiente temporada.

Medios ingleses aseguran que ya habría un pre acuerdo para la incorporación; el contrato y el dinero que pide el jugador no serían un problema para el club, por lo que en las próximas semanas se haría oficial el traspaso del jugador.

Ya en el pasado, el Manchester United había intentado contratar a Sergio Ramos, pero la renovación del jugador frustró el acuerdo; sin embargo, ahora la situación es diferente y ya que el dinero no es problema, todo indica que Ramos se vestirá de Red Devil para la siguiente temporada.

 

Lee también   GUARDIOLA | A un paso de Wembley