Sergio Ramos manifestó su deseo de ser convocado para los Juegos Olímpicos

Foto: Twitter

El deseo del capitán Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, según publicó el diario El Mundo, ha causado sorpresa en su club, el Real Madrid, y en el seno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Real Madrid y la RFEF desconocían el interés de Ramos en disputar unos Juegos Olímpicos y buscar el título que le falta en su largo currículum de éxitos.

En el Real Madrid, toman el deseo de Ramos como una muestra más de su carácter ganador, según dijeron fuentes del club madridista, aunque ha recibido la noticia con recelo. En un verano en el que su capitán ya acudirá a la Eurocopa, entienden que el desgaste será mayúsculo si también viaja a Tokio y renuncia a sus vacaciones.

El jugador, según las mismas fuentes, no ha tratado con Zinedine Zidane la posibilidad de estar en la Eurocopa y las Olimpiadas y perderse gran parte de la pretemporada, incluso la disputa de algún título en caso de que el Real Madrid tenga éxito en las competiciones que disputa esta temporada.

Para la tercera plaza hay numerosos candidatos entre los campeones de Europa, y el cuerpo técnico, según fuentes de la RFEF, no tenía pensado llevar a ningún veterano como Sergio Ramos. El último internacional absoluto que intentó disputar unos Juegos, sin éxito, fue Sergio Busquets, que encontró la negativa de su club, el Barcelona.

Lee también   ¡Era de esperarse!