El zaguero central del Real Madrid, Sergio Ramos, no estará disponible para disputar el juego de Champions League frente al CSKA de Moscú; la noticia se dio a conocer tras la publicación de la convocatoria del conjunto merengue en tierras rusas. La baja de Ramos se une a la de Gareth Bale, Marcelo e Isco.

Al parecer, la no convocatoria de Ramos, se debe a una decisión técnica, por parte del entrenador del club, Julen Lopetegui, y no a una lesión. Ramos, referente en la plantilla del Madrid desde hace varios años, ha sido titular indiscutible con el nuevo entrenador merengue.

Por su parte, las otras bajas del club ocurren por lesiones: Isco sufrió una apendicitis de la que ya fue operado, Marcelo tiene una rotura en el sóleo ocurrida en la derrota frente al Sevilla, mientras que Bale, tuvo que retirarse del derbi de Madrid por molestias en el aductor.

Entre los convocados, los posibles jugadores que podrán suplir la baja de Ramos son Jesús Vallejo o Sergio Reguilón acompañando en la zaga central al francés Raphaël Varane. En un partido de máxima importancia para los merengues que vienen de dos juegos consecutivos sin conseguir la victoria.

Lee también   Del título al descenso; la nueva preocupación de 'Chivas'