El defensa central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, podría perderse los dos juegos por las semifinales de la Champions League por infringir la sanción que pesaba en el jugador durante el juego contra la Juventus.

Ramos se encontraba sancionado y no podía estar en el túnel de vestuario durante el juego de vuelta por los cuartos de final contra la Juventus de Turin, situación que ocurrió.

El árbitro del encuentro, Michael Oliver, recogió el incidente en el informe arbitral; mientras que el Comité de Ética y Control de Disciplina de la UEFA será el órgano encargado de definir la sanción disciplinaria contra el defensa central.

La situación se puede agravar luego del cruce de palabras entre Ramos y el técnico italiano, Massimiliano Allegri, ocurrido en los últimos minutos del encuentro y que fue observado por el cuarto arbitro.

Por los dos incidentes, la sanción contra el capitán del Madrid podría abarcar los dos juegos de las semifinales aunque, según información recabada por el diario español MundoDeportivo, Ramos únicamente terminaría el incidente con una multa y una amonestación.

Lee también   James Rodriguez y Bale no fueron tomados en cuenta por Zidane para el duelo ante el Brujas