Sergio Ramos por fin haría su debut con el Paris Saint-Germain

Sergio Ramos cumplió dos meses como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, aunque, desde entonces, no ha podido hacer su debut ni siquiera en partidos amistosos por una lesión, pero todo eso podría llegar a su final.

Sergio Ramos. PSG
Foto: YouTube

El futbolista solo ha pisado el campo en el día de su presentación, de resto, sus apariciones han sido únicamente testimoniales.

El zaguero sufrió una lesión en la pantorrilla que lo ha mantenido fuera de los campos de juego desde sus últimos días como jugador del Real Madrid, pero su calvario parece haber llegado a su final, pues se estaría acercando a su debut.

Y es que de acuerdo con ‘Le Parisien’, el de Camas estaría disponible para el partido en el que los parisinos se medirán el viernes 15 de octubre al Angers, el primer partido que afrontarán los de la Ciudad de la Luz luego del parón de selecciones.

De ser oficial, Ramos regresaría a jugar un compromiso por primera vez desde el pasado 5 de mayo, cuando disputó el cotejo de vuelta de las semifinales de la Champions League 20-21 contra el Chelsea en Stamford Bridge.

Lee también   Directivo argentino tildó de "demagogia" gesto de Nacional con Chapecoense