La mala racha de resultados del Real Madrid, agravada tras la derrota por 1-0 ante el Alavés, ha causado bastante críticas contra Julen Lopetegui, sin embargo, uno de los referentes de la plantilla, el zaguero central Sergio Ramos, respaldo al entrenador y calificó de “locura” cambiar de técnico tan temprano.

A pesar que el Madrid no gana un juego desde hace cuatro partido, luego de perder contra Sevilla (3-0), empatar con Atlético de Madrid (0-0), caer ante CSKA de Moscú (1-0) y sucumbir con el Alavés (1-0), la crisis de resultados y goles, ya que tampoco anotaron en la misma cantidad de juegos, ha creado bastante presión en jugadores y cuerpo técnico.

Pero, Sergio Ramos, capitán del club desde varias temporadas, negó cualquier posibilidad de cambiar de entrenador. “Son otras personas las que asumen esas decisiones. Nunca es bueno que haya un cambio de entrenador. Sería una locura”, reconoció Ramos al ser preguntado sobre un posible despido de Lopetegui.

Ramos también dejó mensajes de optimismo para la afición madrileño, señalando que “estamos en el camino bueno a pesar de los malos resultados” aunque tampoco quiso culpar a nadie por las derrotas, explicando que “somos los primeros que podemos hacer más por mejorar y en eso estamos. No es justo señalar a nadie. Somos todos conscientes de la realidad”.

Lee también   El tweet del día 02/09/2014