Sergio Ramos respondió a todos los cuestionamientos que ha habido en su contra

Dentro de la crisis que vive el club merengue, uno de los jugadores mas señalados ha sido el capitán Sergio Ramos; tan grande ha sido el numero de criticas que ha recibido, que se ha visto en la necesidad de  salir a dar explicaciones acerca de los rumores y polémicas en los que se ha visto envuelto en los últimos días.

“Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más. Por eso he pensado que la forma más honesta de contestar a las preguntas que circulan a nuestro alrededor es afrontándolas directamente. El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos”, señaló el jugador en su cuenta de Twitter.

¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam? Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%. ¿Por qué grabaste el documental? Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido” continuo el jugador.

¿Discutiste con el presidente? Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real  Madrid ¿Les diste una charla a los compañeros e hiciste reproches? En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva”.

«Estas reflexiones sin duda son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante, pero si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota. Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista. #HalaMadrid” sentenció el jugador.

Lee también   Ramos se perderá un solo partido