Sergio Ramos, luego de la goleada de España por 4-1 ante Islas Feroe, en el que anotó un gol, se convirtió en el jugador con más partidos ganados con cualquier selección de fútbol.

Foto: @SeFutbol.

El capitán de la ‘Roja’, encaminó la victoria española anotando un gol de cabeza en el inicio de partido.

Ramos llegó a 122 victorias con la selección absoluta de España y superó al también español y mítico Iker Casillas, quien se quedó con 121 triunfos.

Este partido se convirtió en el 164 que disputa el defensor como internacional español, quien además de la nueva marca de victorias, tiene 22 empates y 20 derrotas.

Además, y para completar la estadística, Ramos llegó a 19 goles con la selección, ubicándose en el puesto 12 de los goleadores históricos de España.

El zaguero podría adueñarse de otro récord en la selección, el de más apariciones internacionales, si es convocado para los siguientes tres partidos.

Un gol especial

El gol de cabeza contra Islas Feroe tuvo una dedicatoria especial para Sergio Ramos, y es que no se lo dedico a su esposa, hija o algún otro familiar, sino que fue para José Antonio Reyes, quien falleció el pasado 2 de junio en un accidente automovilístico.

Lee también   Arda Turan podría llegar a la Premier League