El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, realizó comentarios con respecto a lo ocurrido en la final de la Champions, donde se le acusa de lesionar al egipcio Mohamed Salah y por medio de un codazo al portero Loris Karius, originarle una conmoción cerebral.

Ramos, durante el acto de presentación del grupo de comunicación Mediaset, mencionó su inocencia y se defendió de las criticas en torno a quienes lo culpan de las lesiones de ambos jugadores durante la final de la Liga de Campeones.

Momento de la polémica jugada de Ramos y Salah | Foto: Archivo

Agregó que se le ha dado mucha vuelta al tema de Salah y que no ha hablado porque «se magnifica» lo que dice. De igual manera comentó no tener la culpa de lo ocurrido, puesto que a su parecer, el egipcio lo agarra por el brazo y él cae al otro lado, «de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo», alegó en defensor español.

Al referirse al tema de Karius, Ramos comentó que «solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor«, burlándose de las acusaciones que lo reflejan como el culpable de la conmoción cerebral que sufrió el meta alemán.

Lee también   Balotelli promueve campaña contra uso de pirotecnia