Sergio Ramos: «Tengo dos años de contrato, después ya veremos»

El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos ha vuelto a dejar abierta la posibilidad de dejar el equipo, pues no promete una renovación con los blancos

Sergio Ramos volvió a dejar en el aire su continuidad en el Madrid. Foto: Twitter

Desde su llegada en el 2005, Sergio Ramos se ha convertido en pieza fundamental del Real Madrid, al grado de convertirse en capitán del equipo; siendo una pieza fundamental, se espera que se quede el mayor tiempo en el equipo, aunque el jugador no asegure esta situación.

«Me quedan dos años de contrato, intentaré ganar lo mayor posible, luego ya veremos. Quiero disfrutar el momento, luego ya veremos. Quiero aprovechar cada momento como si fuera el último», declaró el jugador en conferencia de prensa.

Ya el verano anterior, el club y el jugador protagonizaron una novela en la que Ramos dejaba en tela de juicio su continuidad en el club merengue; al final, el jugador decidió quedarse en el equipo, aunque fue muy cuestionada su actitud para con el equipo y la afición.

Aún a pesar de ese episodio, el jugador sigue siendo uno de los favoritos de la afición, y aunque en el club aseguren que el jugador puede continuar el mayor tiempo posible, habrá que ver si el jugador tiene el deseo de terminar su carrera en el club.

Lee también   Molesta a Cristiano Ronaldo que le pregunten por Messi