El guardameta que se perfilaba para ser titular con Selección de Argentina por tercer Mundial consecutivo, Sergio Romero, quedó descartado de la convocatoria de Jorge Sampaoli, debido a una lesión en la rodilla, situación que ya fue confirmada por la ‘Albiceleste’.

Un bloqueo articular en la rodilla derecha, producto de una recaída de la lesión que había padecido en el amistoso contra la Selección de España, es la razón que margina al ‘Chiquito’ de defender el arco pampero en lo que sería su tercer Mundial.

Romero no logró recuperarse luego de este fuerte choque con Diego Costa.

Romero de 31 años de edad, milita actualmente en el Manchester United de la Premier League y ha obtenido los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014, así como de la Copa América 2015 y Copa América Centenario en 2016, con el representativo argentino.

Nahuel Guzmán finalmente estará presente en Rusia 2018.

Su puesto será ocupado por Nahuel Guzmán, el arquero de los Tigres, quien estuvo en la preselección de Sampaoli, mientras que Franco Armani, el guardián de la meta de River Plate, se perfila para quedarse con la titularidad en el certamen.

Lee también   Jugador del PSG aseguró que eliminarán al Madrid en Champions