Louis Van Gaal
¿Van Gaal terminará la temporada en el Manchester United?

Consciente del mal paso por el que atraviesa el Manchester United, y sabedor de que esto podría ocasionar que fuera destituido, el entrenador del equipo, Louis Van Gaal señaló que sería muy duro para él irse del mundo del futbol siendo destituido, pues ha hablado acerca de que cuando acabe su etapa  con el Red Devils, se retirará del futbol profesional.

«La presión era mucho mayor hace años, cuando empecé mi carrera, pero ahora tengo claro que no puedo perder, no quiero ser despedido. Sería una gran decepción para mí abandonar el fútbol profesional con esa mancha. Me presiona más mi honor que los medios o los aficionados», declaró el entrenador en entrevista para Sky Sports.

A pesar de esta situación, el entrenador habló acerca de cómo poder revertirla: «Hemos perdido tres partidos seguidos, algo nada habitual en el Manchester United. Me ha pasado en otros clubes y la fórmula para salir de esta situación es ser profesionales y trabajar al máximo para darle la vuelta a la mala racha. Ciertamente no contábamos con perder ante el Norwich.”, sentenció.

Lee también   Le robaron varias camisetas a Romario