Wenger pretende llevarse a tres canteranos del Barcelona
Wenger pretende llevarse a tres canteranos del Barcelona

El mexicano estaría incluido en un paquete de tres jugadores para dar luz verde a la llegada de Van Persie o al fichaje de Gareth Bale, asegura prensa inglesa…

La intención del Barcelona por hacerse de los servicios de Robin Van Persie, podría modificar el futuro de Jonathan dos Santos, quien estaría formando parte de un paquete de tres canteranos que estarían emigrando al Arsenal de Arsene Wenger junto a Isaac Cuenca y Cristian Tello. El técnico Gunner gusta del futbol de los canteranos culés y vería con buenos ojos la llegada de tres jugadores jóvenes a su equipo.

Según Daily Mirror, Van Persie no sería la única posibilidad para que Dos Santos abandonara al Barcelona, pues en caso de no concretarse el pase del holandés al club catalán, estos tres jugadores pretendidos por Wenger, podrían servir de igual manera, para que el Barça afrontara otros fichajes como el de Neymar, Jordi Alba, Thiago Silva o incluso el de Gareth Bale, quien en las últimas horas ha estado sonando muy fuerte en el entorno culé.

Bale, quien es observado muy de cerca desde la temporada pasada por Pep Guardiola, es uno de los objetivos principales del Barcelona, toda vez que el propio jugador ha mostrado interés en las últimas semanas por salir del equipo Spur siempre y cuando la oferta sea buena y emigre a un rival con opciones de ganar títulos.

Aseguran entonces, que la intención del Barcelona para cualquiera de los dos casos, sería concretar la salida de los tres canteranos, utilizando una forma de traspaso similar a la del pase de Oriol Romeu al Chelsea, es decir, una venta con opción a recompra.

Lee también   ¡Volvería Henry al Arsenal!

Así, la posibilidad de que Jonathan dos Santos emigre del club catalán se abre una vez más, justo ahora que Pep lo había subido al primer equipo, cuestión que igualmente subió los bonos de Dos Santos y al menos para Arsene Wenger, el hecho no ha pasado desapercibido.