Serie A: Torino sigue sin entrenar tras aumento de positivos por Coronavirus

El Torino está pasando un mal momento y no solo por el tema deportivo, sino que tiene un plantel plagado de jugadores contagiados con Coronavirus y no entrenaron por segundo día seguido.

Serie A
Foto: YouTube

El cuadro turinés informó mediante un comunicado oficial que los casos positivos en sus filas han aumentado luego de que se realizaran las pruebas pertinentes y obtuvieran los resultados. Además, confirmó que fue por orden de la Hacienda Sanitaria Local competente que no realizaría las prácticas del miércoles.

Adicionalmente, ante la situación que vive el ‘toro’, el club tendría pensado solicitarle a la Serie A que postergue el partido que tiene pautado para este viernes contra el Sassuolo, pues presentaría más de 10 contagiados.

Esto último apegado al protocolo sanitario de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), que establece que un equipo de la liga tiene derecho a solicitar el aplazamiento de un encuentro una vez por temporada, solo si comprueba que tiene a más de 10 jugadores positivos por el virus.

Lee también   Lesión frena racha de Villa