Setién: “Lainez jugará cuando tenga que hacerlo”

La participación de Lainez ha disminuido tras las eliminaciones en Copa del Rey y Europa League
La participación de Lainez ha disminuido tras las eliminaciones en Copa del Rey y Europa League

Diego Lainez, es uno de los futbolistas con más proyección dentro del balompié azteca, tras su llegada al Betis, muchos preveían que se convertiría en un elemento fundamental del club “verdiblanco”, situación que no ha ocurrido.

En lo que va de campaña, Lainez acumula 347 minutos disputados, divididos en doce partidos. El mediocampista mexicano aún no ha iniciado su cuota goleadora en el campeonato españoly ha recibido dos amonestaciones.

Quique Setién, técnico del cuadro sevillano, fue tajante al ser consultado por la prensa sobre la poca actividad del jugador azteca.

Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar“, expresó.

Rumbo a Polonia

Lainez figura en la convocatoria del Betis para enfrentar mañana al Real Madrid. Al finalizar el duelo, el mexicano se preparará para unirse a sus compañeros del Tri sub-20 en Polonia para disputar el Mundial.

Esta previsto que el ex-futbolista de las “Águilas” del América se incorpore el lunes al seleccionado nacional.

México debutará el jueves 23 de mayo en la Copa del Mundo, enfrentando a Italia, cuadro que llega al certamen como subcampeón europeo.

Lee también   'Chepo': "Hubo tendencia arbitral y fue clara"