Los cuatro jugadores del Sevilla que hicieron aquella reunión recordada por romper las reglas del confinamiento, afortunadamente no contrajeron Coronavirus.

Sevilla
Foto: YouTube.

A través de una videoconferencia el propio presidente de la entidad sevillana, José Castro, admitió que respiró cuando supo que ni Ever Banega, Lucas Ocampos, Luuk De Jong o el ‘Mudo’ Vázquez, se contagiaron tras su fiesta.

«Sin duda alguna respiré cuando me dijeron que no estaban contagiados. Ellos cometieron un error, lo han admitido y lo importante es que ofrecieron disculpas públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores».

En dicha conferencia el mandatario del Sevilla no manifestó si los cuatro elementos recibirán una sanción o no por romper el reglamento interno del club.

«Gracias a Dios no ha pasado nada malo, eso es lo verdaderamente importante, que ya están incorporados y que, desde luego, no lo volverán a hacer, ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando».

Cabe recordar que hace unas semanas los futbolistas ya mencionados celebraron una reunión con sus familias, cuando todavía no se había iniciado la fase uno del desconfinamiento en la ciudad andaluz.

En los siguientes días, Banega, Ocampos, De Jong y Vázquez entrenaron de manera individual, separados del resto de sus compañeros para evitar algún posible contagio antes de realizarles la prueba.

Lee también   Los croatas empiezan a sumar.