Slavia Praga eliminó de forma inesperada al Sevilla

En lo que sin duda, es la sorpresa en lo que va del año, el Sevilla fue eliminado de la Europa League, competencia en la que tradicionalmente muestra todo su nivel. Con un marcador de global de 6-5 el equipo andaluz fue eliminado por el equipo Slavia Praga de la Republica Checa.

Fue un partido que comenzó mal para el cuadro sevillano, que al minuto 14 se vio abajo en el marcador; logró empatar al 44, pero al inicio del segundo tiempo otra vez se vio abajo en el marcador por la vía penal al 46. Reaccionó rápido y al 54 nuevamente empató, marcador que ya no se movió y hubo que recurrir a los tiempos extras.

El Sevilla se fue al frente al 98 y parecía que tenía la eliminatoria resuelta, pero un gol de último minuto le dio la vuelta al marcador y eliminó al cuadro sevillano, que de esta forma pierde la única opción que título que tenía en esta temporada.

Quien también fue eliminado de la Europa League fue el Inter de Milan, que perdió por la mínima ante el Eintracht Frankfurt, con lo que también dio por perdida la única posibilidad que tenia de conseguir algún título en esta temporada.

Los otros equipos clasificados a los cuartos de final fueron el Chelsea, que eliminó al Dinamo de Kiev; Benfica, que derrotó al Dinamo Zagreb, el Napoli, que sufrió para vencer al Red Bull Salzburgo, Valencia, que venció al Krasnodar, Villarreal, que venció al Zenit y el Arsenal, que pasó por encima del Stade Rennais.

Lee también   ¿Remontará el Madrid?