Sevilla perderá a un jugador fundamental por el COVID-19

El Sevilla recibió e informó de una muy mala noticia y es que perderán a uno de sus pilares en defensa para los siguientes compromisos debido a que dio positivo por Coronavirus.

Y es que en un comunicado el conjunto nervionés señaló que el jugador contagiado es Diego Carlos, quien en primera instancia tuvo un resultado no concluyente el pasado domingo, por lo que todos los integrantes del plantel tuvieron que repetir la prueba este lunes, hecho por el que tuvieron que retrasar la primera práctica de la semana. Una vez obtenidos los resultados se conoció el positivo del brasileño.

Sevilla
Foto: YouTube

El futbolista fue aislado inmediatamente en su residencia y su estado de salud es bueno, pues es asintomático, pero tendrá que respetar el protocolo sanitario de LaLiga.

Adicionalmente, el Sevilla también retrasó su viaje a Vitoria, donde jugará por la competición española contra el Alavés, para este martes por la mañana, el mismo día del compromiso.

Con esto, Lopetegui tendrá que modificar su defensa para el partido, pues Diego Carlos es un titular indiscutible debido a que hasta ahora ha disputado 25 partidos, todos ellos desde el «vamos».

Lee también   Serie A 2014-2015: Sassuolo