Sevilla venció 2-1 al Zenit
Sevilla va en busca de la Supercopa

El técnico del Sevilla, Unai Emery declaró que aunque el Barcelona es el equipo favorito para llevarse la Supercopa de Europa, su equipo tiene el potencial suficiente para controlar al equipo catalán y que lo ve con posibilidades de alzar al título.

“Siempre esperamos lo mejor del rival y hablando del Barcelona, sabemos lo que podemos esperar. El Barcelona es posiblemente el mejor equipo del mundo, puede hacer un gran partido, pero el Sevilla FC puede contrarrestarlo“, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador destacó la ambición que tiene su equipo para lograr el trofeo: “Queremos retarnos, queremos enfrentarnos a un equipo que ha demostrado que posiblemente sea el mejor equipo del mundo. Tiene capacidad para lograr el sextete. Miramos lo que hace el rival con la idea de conocerlos e intentar superarles”.

Finalmente, Emery declaró que el título puede significar el comienzo de una gran temporada: “Algunos jugadores nuevos se están adaptando, pero tenemos una buena base de la temporada pasada. La final nos invita a que sea una primera piedra de una temporada que queremos hacer importante“, concluyó.

Lee también   Pasto sintético, temor en la Copa Libertadores