Sevilla volvió al triunfo y no le pierde pisada al Madrid

Trabajando triunfo del Sevilla como local ante Elche por La Liga. Un gol del ‘Papu’ Gómez a veinte minutos del final, le terminó dando los tres puntos a los andaluces, que se ponen a tiro del liderato, aunque el Real Madrid adeuda un partido. Jesús Corona fue titular y jugó 60 minutos en el Sánchez Pizjuán.

Remate del Papu para tumbar a Elche / foto: youtube

Le costó al escolta doblegar a un Elche que viene en franco ascenso, tras pasar casi toda la temporada hundido en el descenso. Y tenía que ser Alejandro «el Papu» Gómez, el que le diera un ‘martillazo’ al partido, para mantener a los de Lopetegui en la lucha por La Liga.

El argentino volvió a dejar su sello goleador, con un remate al minuto 71, para poner arriba a los sevillanos. Diez minutos antes el ‘Tecatito’ Corona había dejado la cancha con alguna molestia. Ya al 75, Rafa Mir ampliaba anotando el definitivo 2-0 a pase del flamante fichaje, Anthony Martial.

De esta manera el Sevilla permanece segundo, a tres puntos del Real Madrid que todavía debe jugar en esta jornada, por lo que podría extender la ventaja a seis unidades. Betis tercero, Barcelona cuarto, Atlético quinto y Villarreal sexto, abarcan la zona continental. Con los vascos de la Real y el Athletic al acecho. Elche queda en la casilla 14 de La Liga, dejando la zona de riesgo.

Lee también   Nolito estará tres meses de baja por una lesión de peroné