Sevilla y Celta cumplieron en Copa del Rey

Sevilla y Celta golearon y clasificaron por Copa del Rey. Los andaluces golearon al modesto Unión Montañesa Escobedo, y los gallegos hicieron lo propio frente al Mérida. Chicharito entró en la segunda parte en el Sevilla, mientras que Néstor Araujo fue titular en el Celta de Vigo.

Nestor Araujo | Foto vía twitter cortesía del @RCCelta

Con Javier Hernández entre los suplentes, el Sevilla goleó 5-0 al Escobedo de la cuarta caregoría española. El mexicano ingresó a falta de diez minutos para el final por el holandés DeJong.

Para los sevillistas anotaron DeJong, Ocampos, Nolito, Franco Vásquez y Oliver. Un partido único disputado en terreno de Escobedo, en la zona cantábrica de España.

Foto vía twitter cortesía del @sevillafc

El Real Club Celta del zaguero azteca Néstor Araujo, también cumplió con el tramite venciendo 4-1 al Mérida como visistante en la región de Extremadura.

El ex Santos Laguna fue como de costumbre titular y salió en la segunda parte con el partido ya sentenciado en favor de los celestes. Gracias a un doblete del delantero Santi Mina, y a goles del danés Sisto, y otro de Brais.

Lee también   Gábor Király, el jugador más longevo en la historia de las Eurocopas