Lo único que falta para que Javier ‘Chicharito’ Hernández sea jugador del LA Galaxy sería su firma en el contrato, pues el Sevilla confirmó la partida del mexicano.

Y es que el director deportivo del equipo nervionés, Ramón ‘Monchi’ Rodríguez, aseguró que llevan tiempo negociando con los angelinos, pues ya están en los últimos pasos de las conversaciones.

«Sobre Javier (Hernández), llevamos un tiempo negociando con el equipo de la MLS y ya estamos en las últimas instancias para su partida. Esperamos que podamos tener noticias lo más pronto».

Por otro lado, pero a la vez teniendo relación, el propio directivo afirmó que la salida del mexicano ya está cubierta, pues la llegada del marroquí Youssef En-Nesyri podrá llenar de gran manera la baja de Hernández, aunque por eso no cerrarían el mercado.

«Con En-Nesyri se cubrió ese lugar, pero eso no significa que cerraremos el mercado. Seguiremos trabajando con más tranquilidad, pero no cerramos la opción de que venga alguien en cualquier zona del campo».

Según comentó también Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, el propio ‘Chicharito’ pidió su salida del club, pues no tenía los minutos que él quería.

Lee también   Los mejores Memes del Leicester vs Sevilla