Shevchenko ya no es más técnico de Ucrania

El entrenador Andriy Shevchenko ha hecho oficial a través de sus redes sociales que ya no es más el entrenador de la selección de Ucrania.

Shevchenko ya no es más técnico de Ucrania. Foto: Youtube

Luego de tener una prolífica carrera como goleador, Andriy Shevchenko decidió dedicarse al oficio de entrenador, siendo una de sus primeras misiones la de entrenar a la selección de Ucrania, que no pasaba por su mejor momento.

Andriy asumió el cargo de entrenador luego de la Eurocopa 2016 y a pesar de que no pudo clasificar a su selección al Mundial 2018, la Federación de su país decidió mantenerlo con vistas a la Eurocopa del 2020.

Ya con más trabajo, el seleccionado ucraniano mostró un mejor nivel y logró la clasificación para la Euro; ya en el torneo, lograron la participación de Ucrania, llegando hasta los cuartos de final del evento.

Parecía que el entrenador se había ganado de derecho de seguir en el cargo, pero el día de hoy, a través de sus redes sociales, el entrenador anunció que su contrato había vencido y no hubo ninguna propuesta de renovación:

Por el momento, la Federación de Ucrania no ha emitido ninguna declaración al respecto, por lo que todo parece indicar que un ciclo ha llegado a su fin y ahora habrá que esperar para ver cual será el siguiente reto de Shevchenko como entrenador.

Lee también   ¿Hay tiempo? Muchos quieren a Zidane como DT de Francia en el próximo Mundial