Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y hoy director deportivo del Anzhi de Rusia, habló para los micrófonos de Radio Marca donde en una primera instancia tocaría el tema de Kaká y su situación en el Madrid, sin embargo, las polémicas declaraciones Cristiano Ronaldo se convirtieron en prioridad y Roberto no dudó en dar su punto de vista, asegurando que desde su percepción, el crack del Madrid está molesto por no haber sido el ganador del premio UEFA, incluso se atrevió a darle un consejo al portugués:

«Creo que Cristiano está algo molesto por el trofeo de mejor jugador de Europa que se llevó Iniesta. Diría a Cristiano que siguiera jugando como sabe. Si no quiere celebrar los goles, ya lo celebrarán los aficionados por él», apuntó Roberto Carlos que de inmediato tocó el tema de Kaká:

«Creo que Kaká debe seguir trabajando y entrenando con profesionalismo total, tratar de mostrar su mejor futbol en el tiempo que le quede en Madrid y el día que decida salir o le toque irse, que lo haga con la cabeza bien alta. Lo importante es que cuando se vaya deje una buena imagen. Ahora todo el mundo le critica, pero Kaká ha sido un gran jugador, no deben olvidarlo, sentenció.

Lee también   Cristiano Ronaldo el fan más cercano de Zidane