¿Habría ganado más Champions el Madrid con Del Bosque?
¿Habría ganado más Champions el Madrid con Del Bosque?

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque señaló que durante su gestión al frente del Real Madrid hubo una situación muy favorable que se propició que se consiguiera un número importante títulos, por lo que no dudo al asegurar que si él hubiera continuado al frente del equipo, seguramente se habrían conquistado más Champions para el equipo.

«Es complicado ganar la Champions. Tuvimos muy buenos jugadores y mucha suerte, y una inercia favorable en el club. Sin ser prepotente, creo que si hubiéramos seguido, hubiéramos ganado más Copas de Europa”, señaló el entrenador en entrevista para la cadena de televisión española TVE.

Durante su estancia al frente del equipo merengue Del Bosque consiguió un total de dos Champions League, además de otros trofeos como la liga local y la Copa Intercontinental, sin embargo, su estancia fue abruptamente cortada en el año 2003; desde entonces el Madrid tuvo que esperar doce años para volver a ganar el máximo trofeo de Europa, por lo que el entrenador está convencido de que si hubiera continuado su proceso, el equipo no tendría once trofeos, sino muchos más.

Lee también   FIFA recordó un atajadón del ´Memo´ Ochoa en Brasil 2014