El rocoso Mirandés se presentó como local en la Copa del Rey frente al Málaga. Fue una noche de resucitados para el equipo malagueño, Guillermo Ochoa en la portería y Roque Santa Cruz en la delantera.

Memo Ochoa Málaga 2015
Memo Ochoa no pudo evitar la caída de su marco a pesar de que se esta dejando crecer el cabello de nuevo, a ver si así recupera sus poderes

Álex García anotó primero por los locales al minuto 34, después de una serie de rebotes dentro del área chica de los malagueños. Le remataron a Ochoa en la nariz prácticamente, su defensa jamás pudo despejar el esférico.

Después un viejo conocido de los cementeros, Roque Santa Cruz anotaría el gol del empate al 52′ gestado con la marca de la casa, un remate poderoso al poste que reboto y le cayó por suerte en los botines al mismo Roque y no tuvo más que empujarla al fondo.

Málaga parecía decidido a ir por la victoria en el segundo tiempo y jugó mejor que el Mirandés los primeros 20 minutos de este segundo lapso. Pero tan solo 17 minutos después del gol del Málaga, de nuevo en un centro, el equipo local se pondría al frente por conducto de Lagos. Un centro desde la banda derecha que de nuevo le rematan a Paco Memo en sus bigotes, Ochoa como si estuviera clavado en la linea de meta, nada pudo hacer.

Así pues el Mirandés saca la victoria 2-1 en el partido de ida por la Copa del Rey, dejando ir el tercero minutos antes de finalizar el cotejo. Al final Roque Santa Cruz dijo en entrevista que a pesar de llevarse la derrota es muy positivo el gol de visitante que consiguieron y que en el partido de vuelta no tendrán problema en remontar el marcador como locales. Es el primer gol de Roque desde que regresó al equipo malagueño en el verano.

Lee también   Liverpool esperaría por Víctor Valdés

En la Redacción pensamos que Ochoa pudo hacer más en ambos goles ¿Tú qué opinas?

¿Crees que Ochoa vuelva a alinear en el partido de vuelta?

&