Neymar Jr. vuelve a generar polémica, en esta ocasión varios jugadores del Estrasburgo criticaron severamente los malabarismos y gambetas que constantemente hizo el brasileño durante el partido.

‘Ney’ acabó lesionado a consecuencia de los constantes golpes que recibió por parte de los jugadores del equipo contrario, quienes veían como una falta de respeto estas acciones.

Anthony Gonçalves, mediocampista del Estrasburgo, declaró a Eurosport sobre el tema:  «¿Las provocaciones? Es su estilo. Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes. No estamos aquí para que se divierta con nosotros. No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. No seremos engañados».

Destacó que ellos defienden a un equipo y a una camiseta y que a pesar de reconocer que ese es el estilo de juego del astro brasileño, ellos no pueden permitir que se burlen de ellos en durante todo el partido.

«Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender. No estamos aquí para reírnos. Él puede divertirse, es su estilo, creo que la gente también viene para eso. Le gusta hacerlo. Respeto el talento y el jugador que es. Es parte de su parafernalia, pero nosotros respondemos a nuestra manera», aseguró.

 

Lee también   De Estudiantes a Mineros