Demasiada humildad no le parece buena...
Demasiada humildad no le parece buena…

En una entrevista concedida para la revista France Football y que ha sido difundida ya en diversos medios españoles, el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no dudó en asegurar que si pudiera, votaría por él mismo para el Balón de Oro, galardón que entrega la citada revista en conjunto con la FIFA. Ya entrado en el tema, CR7 tocó el concepto de humildad el cual, desde el punto de vista de muchos aficionados en el mundo, Ronaldo no conoce.

“Soy como soy y estoy feliz con ello. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad esconde algo de vanidad. Si pudiera me votaría a mí mismo, creo que todos los jugadores lo harían”.

Cristiano también habló de las comparaciones con Messi de las que asegura estar ya fastidiado: “Los periódicos y las televisiones están seguros de que así venden más. A mí, la verdad es que ya me cansa un poco”.

Sobre su personalidad, Ronaldo aseguró que el motor de su vida es el futbol, no el dinero, y que eso le ha llevado en ocasiones a cometer errores y excesos verbales: “Juego por la pasión del balón, por el amor a las camisetas que llevo. Si lo hiciera por dinero, seguro que estaría en otro club. Tengo la sangre caliente y llego a decir cosas que no pienso realmente”.

Para finalizar, CR7 retomó el tema del Balón de Oro donde por cierto tiene derecho de votar por ser capitán de la Selección portuguesa, y como el reglamento le impedirá hacerlo por él mismo, aseguró que su voto más importante será sin duda para algún jugador español del Real Madrid:

Lee también   Espejito, espejito

“Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes”, finalizó.

¿Cómo ven, será Iker su elegido?