Torres: "En España solo jugaría en el Atleti"
Torres admite que le gustaría regresar a España.

A pesar de llegar a ser muchas veces víctima de burlas por sus fallas, Fernando Torres sigue teniendo confianza en sí mismo y asegura haber sido una pieza clave para que el club que lo vio nacer, Atlético de Madrid, sea hoy en día un referente del futbol mundial, por lo que admitió que de regresar algún día a España solo lo haría con los Colchoneros.

Fernando Torres vivió parte de sus mejores años en el Atleti, incluso llegó a ser compañero en la cancha del actual técnico colchonero, Diego Simeone. El Atleti es como la casa de Torres, por eso sueña con regresar algún día.

Con los de Madrid. el ‘Niño’ logró que el Atleti regresara al máximo circuito español, consagrándose así como un gran goleador para que años después fuera reconocido como el tercer mejor jugador del mundo.

Ahora con el Milán. Torres sabe que vive los últimos años de su carrera y agradece al club italiano por interesarse en él, pues reconoce que aunque recibió varias ofertas el mercado pasado, los Rossoneros fueron los que más lo querían:

«Tuve oportunidades en otros clubes, pero el Milan demostró que realmente que me quería», declaró Torres soñando con poder despedirse de las canchas bajo el mando del ‘Cholo’ Simeone.

 

Lee también   Solari vuelve a negar cualquier malentendido con Isco