El delantero del ‘Tri’, Raúl Jiménez habló para ESPN y no se guardó nada en el bolsillo. Se quejó de que la Copa Oro no entregase boletos para la Copa Confederaciones, dejó en claro que siempre hablarán de la selección, y otros temas más.

Esta Copa ya no te da boleto a nada. Simplemente debemos ir y jugar y saber que somos capaces de ganarla. Estar confiados, pero sin caer en los excesos” recalcó el delantero del Wolverhampton.

Sobre el nivel de presión constante que tiene la selección comentó: “Es difícil. Hagamos lo que hagamos siempre hablarán. Si ganamos nos dirán que por qué no anotamos más goles, y si empatamos o perdemos, ni te digo”.

Raúl Jiménez jugando con la selecciónénez

Jiménez es uno de los nombres más importantes que tendrá México en la lista de 23 que dio Gerardo Martino para esta Copa Oro que iniciará en un par de días.

También dejó su punto de vista sobre México y su estancia en la Concacaf: “Es el lugar donde nos tocó. A veces vamos a campos complicados como Panamá y Honduras. Es siempre difícil jugar contra este tipo de equipos.”

Aunque quiso alabar el fútbol centroamericano, no ocultó las ganas de que México estuviese en la Conmebol: “Yo creo que sería algo bonito intentarlo y estar ahí. Haríamos un buen papel, pero no aseguro si estaríamos tan arriba de la tabla”.

 

Lee también   Felipe Anderson es nuevo jugador del West Ham United