¡Sigue encendido! Chucky anotó un doblete en el triunfo del Napoli

El Chucky Lozano demuestra que está en un gran nivel y en esta ocasión anotó un doblete en la goleada de su equipo ante el Genoa.

Lozano sigue en gran nivel en la Serie A. Foto: Youtube

Tras una primera temporada complicada, el Chucky está demostrando que tiene nivel para competir en la Serie A; el cambio de posición con respecto a la temporada ha hecho que el mexicano este muy cerca de su mejor nivel.

Dos goles ante el Genoa demuestran que Lozano tiene la capacidad para ser el titular del equipo, pues se coloca como uno de los goleadores del equipo y aunque apenas inicia la temporada, como uno de los goleadores de la Serie A

El día de hoy, Lozano abrió el marcador de su equipo; apenas al minuto 10, tras una serie de rebotes, puso el primero del partido. Fue hasta el minuto 65 cuando Lozano nuevamente se hizo presente en el marcador para hacer el cuarto del partido.

A pesar de Gattuso retiró al Chucky al minuto 67, el jugador poco a poco demuestra que es un jugador confiable y sobre todo, que es capaz de ganarse la confianza del técnico a pesar de las declaraciones de inicio de temporada.

La próxima jornada Napoli tiene un partido sumamente exigente, pues visitan a la Juventus de Turin, un partido que podría significar mucho para el Chucky, algo que incluso ya hizo la temporada pasada.

 

 

Lee también   La Juventus se quedó con el Clásico de Italia superando al Inter