Sigue la polémica entorno al fichaje de Griezmann

El Atlético de Madrid insiste que le deben pagar 80 millones de euros más. Foto: EFE

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo este viernes que «sabe lo que existe«, porque lo tiene, preguntado sobre si hay algún documento que pruebe que Antoine Griezmann y el Barcelona acordaron su fichaje antes de la reducción de la cláusula de rescisión de 200 a 120 millones de euros.

«Yo sé lo que existe, porque lo tengo. Pero, en cualquier caso, dejemos que las cosas sigan su camino», respondió en un extracto de una entrevista a ‘ESPN’ sobre la denuncia presentada por el Atlético ante la Federación Española de Fútbol y LaLiga en la que exige 80 millones más por el fichaje del atacante por el Barcelona, ya que asegura que se cerró cuando su cláusula era aún de 200 millones.

El mismo día, el pasado 12 de julio, que el Barcelona anunció el fichaje de Griezmann, el Atlético expresó que la «cantidad depositada» en la Liga, 120 millones de euros, por el club azulgrana «en nombre y por cuenta» del jugador era «insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros«.

Lee también   Barcelona activa plan de emergencia previo al cierre de fichajes