Siguen las indisciplinas de Vidal.
Siguen las indisciplinas de Vidal.

Siguen las indisciplinas de Vidal.

El día de ayer se dio a conocer que Arturo Vidal era baja de la selección chilena que se encuentra concentrada para enfrentar las fechas FIFA que están a la vuelta de la esquina. Varios medios sudamericanos informaron que, el volante de Bayern Múnich, había abandonado la concentración debido a un problema personal.

En los rotativos se afirmaba que, Vidal, se había visto forzado a abandonar la concentración y viajar inmediatamente a Alemania debido a que su hijo Alonso, quien padece diabetes, se encuentra en un delicado estado de salud debido a una descompensación

Siguen las indisciplinas de Vidal.
El choque de Vidal en plena Copa América.

Pero, en las últimas horas, han salido a la luz varios rumores que afirman que Vidal no viajó inmediatamente a Alemania, sino que, decidió salir de fiesta la noche del martes para después viajar al viejo continente.

Incluso, dos testigos aseguraron a un canal local de Chile, haber visto a Arturo Vidal en estado de ebriedad antes de que el volante viajara a Alemania y después de que haya abandonado la concentración de la selección chilena.

Ambas personas dijeron que el volante del Bayern Múnich se encontraba bastante ebrio. Una de ellas, una mujer que no prefirió mantenerse en el anonimato, afirmó que Vidal estuvo en el casino Monticello hasta cerca de las 7 de la mañana. En tanto, el otro testigo, que también optó por no identificarse, declaró vía telefónica que vio al ex jugador de Juventus «en estado de ebriedad» a su llegada al complejo habitacional Juan Pinto Durán.

 

Lee también   Tras partida de Seedorf, presidente de Botafogo quiere a Drogba