La selección de Argentina sigue con problemas luego de su decepcionante actuación en el Mundial Rusia 2018, luego de caer en octavos contra Francia, los rumores de una posible salida de Jorge Sampaoli se acrecetan y, aún más, luego de la renuncia de su asistente tècnico, Sebastián Beccacece.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció la salida de Beccacece junto con Nicolás Diez y Martín Bressan, también parte del cuerpo técnico mundialista, dejaron su cargo con el seleccionado, dejando sin acompañantes al saliente Sampaoli.

La AFA publicó un comunicado agradeciendo el trabajo realizado por los entrenadores salientes señalando que «Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas».

Resalta la salida de Becaccece, ya que se iba a encargar de dirigir a la selección sub-20 de Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, sin embargo, y todo según lo indicado por la prensa albiceleste, el mal resultado en el Mundial y su supuesto rompimiento con Sampaoli habría producido su salida.

Al parecer, todo el cuerpo técnico saliente ya tendría arreglado su próximo destino, al dirigir al club Defensa y Justicia de la Primera División Argentina.

Debido a la salida de los ante mencionados entrenadores los rumores de la salida de Sampaoli aumentan en demasia; luego de su mala participación en el Mundial, clasificando segundos de grupo y eliminados en octavos, y sus peleas con varios jugadores del plantel.

Lee también   Brasil y su excelente comercial están listos para Rusia 2018

A pesar, hasta ahora no ha terminado de oficializarse la salida luego que el propio técnico admitiera no querer terminar su ciclo con el seleccionado que dura hasta 2022, creando con su negativa, el mayor obstáculo para su salida ante la gran cantidad de dinero que tendría que desembolsar la AFA, casi 20 millones de euros.