En aquellos tiempos que pareciía que Carlos Tévez tenía un pie y medio afuera del Manchester City por su pésima relación con Roberto Mancini, en Italia sonaba bastante fuerte un nombre para sustituirlo: Alexandre Pato. Sin embargo, y a pesar de que ya había negociaciones entre el Rossoneri y el PSG por los servicios de Pato, Silvio Berlusconi decidió mantener al brasileño en la plantilla del Milan por el simple hecho de que su posible reemplazo (Tévez) no llenaba su ojo.

«Nunca me he arrepentido de no haberlo cedido, personalmente jamás me ha gustado Tévez y, por lo demás, queremos formar un equipo de jóvenes para iniciar un nuevo ciclo», declaró el presidente del club italiano.

No obstante, Pato ha tenido escasa actividad esta temporada habiendo jugado apenas siete de los 14 encuentros disputados por el equipo de Allegri sin conseguir gol alguno. De esta manera se baraja la posibilidad de que el brasileño abandone definitivamente la cosmopolita ciudad italiana en el próximo mercado de pases.

Lee también   “Chicharito y Jiménez han respondido en sus equipos”: Herrera