Silvio Romero no entra en los planes de Miguel Herrera para esta campaña. Por lo que su salida del equipo azulcrema parece un hecho, tras idas y vueltas que colocaban al argentino como posible refuerzo de River Plate, esta vez parece ser definitivo su alejamiento de «Las Águilas».

Marcelo «El Muñeco» Gallardo, lleva un par de mercados pidiendo a la directiva «Millonaria» la llegada del atacante Silvio Romero para reforzar a River. En este mercado volvió el club argentino a la carga por el ex Jaguares. Sin embargo, otro club importante de Argentina entra en disputa del por ahora jugador del América.

Silvio Romero
Silvio se aleja de las águilas

Independiente de Avellaneda está interesado en sumar a Romero y haría un esfuerzo para incorporarlo. El Rey de Copas, como es conocido Independiente, hizo una buena oferta, tanto para el América como para Silvio. El equipo rojo está dispuesto a pagar el 50% de la carta del jugador.

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, confirmó a través de una entrevista radiofónica que la transacción para que Silvio llegue al equipo dirigido por Ariel Holan, estaba muy avanzada y cerca de cerrarse en su totalidad.

 

 

Lee también   CHILE | El Presidente desmiente acusaciones