Tanto América como Tigres, no están conformes con los ofrecimientos de River Plate por Silvio RomeroZelarayán, futbolistas argentinos pretendidos por el entrenador millonario, Marcelo Gallardo.

La negociación entre América y River por el atacante argentino Silvio Romero se estancó. Así lo informan desde medios argentinos.

El Presidente Rodolfo D’Onofrio y el Manager de River, Enzo Francescoli, siguen negociando con la entidad americanista por Romero. Todo indica que deberán estirar más su oferta por el argentino.

Silvio Romero
Silvio grita un gol para el América

Desde el entorno del jugador ex Jaguares de Chiapas, admitieron que lo que parecía estar bien encaminado, hoy jueves se enfrió. El Club América, dueño de su pase, no quiere desprenderse de Silvio y pidió más dinero. No obstante, la institución bonaerense seguirá negociando por el americanista.

En el caso del argentino de Tigres, Lucas Zelarayán, se iba a hacer un préstamo de 1 millón de dólares, que se iba a descontar del precio final si se hacía efectiva la compra del jugador. Pero al parecer, en las últimas horas se complicó.

Silvio Romero
Zelarayán remata con la playera felina

Los universitarios tasaron en 10 millones de dólares el pase del argentino y River no está dispuesto a afrontar en esa operación. Mucho menos después de desembolsar casi 12 millones por Lucas Pratto, quien también interesó al América.

 

 

Lee también   PUE 2-0 EST | Surrealista triunfo camotero