Aburrido del clásico español
Aburrido del clásico español

A pesar de enfrentar a dos de los mejores equipos del mundo, no se diga de la liga española, el clásico Real Madrid-Barcelona parece, comienza a generar menos expectativa con respecto a años anteriores, o hasta a parecer aburrido para algunos, por ejemplo para el Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid que este día ha asegurado que la eliminatoria de Copa entre el equipo Colchonero y el Sevilla, será más linda y emocionante que la otra semifinal, la del clásico español.

“El de mañana en Sevilla va a ser un partido muy bonito para mirar, un estadio muy lindo, con una cantidad de gente que motiva a cualquier jugador, así que es una semifinal muy abierta y muy entretenida. Un equipo competitivo, al que le tenemos mucho respeto, y nosotros con el ansia y el entusiasmo que tiene un equipo que va a encontrarse con un partido importante”, dijo el Cholo, que valora el choque “como entretenido”, porque cree que “va a ser más lindo que el Barcelona-Madrid de hoy” (en tono irónico).

“Barcelona-Madrid estamos aburridos de verlos ya. En cambio, el Sevilla-Atlético seguro que mañana despertará mucho entusiasmo en un montón de gente”, insistió.

Atlético lleva la ventaja de 2-1 en la ida y mañana, en el estadio Sánchez Pizjuán, buscará llegar a la final de Copa donde enfrentaría al Madrid o al Barcelona.

¿Y a ustedes, ya les aburrió el Barcelona-Real Madrid?

Lee también   Provoca a Pepe