Simeone afirma que al Atlético “ni le falta ni le sobra nada”

El argentino resaltó que no le sobra nada a su plantilla/ Foto: Google.

Luego de tres jornadas disputadas, Atlético de Madrid es el líder de La Liga. En esta vuelta a la actividad, tras el parón de selecciones, los colchoneros buscarán mantener la buena racha esta jornada, cuando se enfrenten a la Real Sociedad.

Diego Simeone, técnico del Atlético resaltó que a su plantel no le falta, ni le sobra nada. «¿La plantilla? Estamos en consecuencia de lo que hablamos hace unos meses. Ni falta ni sobra nada«, aseguró el argentino.

Con respecto a la delantera, el argentino afirmó que se encuentran bien y que no necesitan más arietes. «Tenemos buenos recambios. Diego Costa y Joao Félix nos dan la posibilidad de jugar en esa posición», destacó.

Simeone en relación al compromiso, indicó que será un duelo difícil y confirmó que no contarán con Thomas ni con Morata. «Ninguno de los dos jugará en San Sebastián», dijo.

«La Real juega bien, lo vimos ante el Valencia y el Mallorca. Tiene futbolistas desequilibrantes del medio hacia adelante, con calidad y delanteros de referencia. Será duro como siempre que vamos a jugar allí».

Mourinho los ve candidatos

Simeone afirma que no les sobra nada, pero José Mourinho en declaraciones a medios españoles, afirmó que los colchoneros son claros candidatos. «El Atlético para mí es un candidato fuerte, y cuando digo fuerte digo muy fuerte, para ganar la Liga española”, dijo.

«Yo creo que el Atlético de Madrid ya no es un equipo emergente. Es un equipo que ha ganado la Liga en la última década, ha ganado Copas, más de una Europa League, ha llegado a finales de Ligas de Campeones, hace inversiones increíbles, tienen un nuevo estadio increíble, el Metropolitano…», acotó.

Lee también   Chivas quiere a Gudiño pero Porto decide

Además, Mourinho resaltó la forma de invertir del Atlético.  “El Atlético pierde a Griezmann, pero el modo en el que ha construido, cómo ha invertido, hay que destacarlo. Pierde a Griezmann, a Godín, pero toda inversión que hace, la hace bien», indicó a EFE.