Simeone se está preparando para enfrentar al Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró en rueda de prensa y habló bastante sobre el Real Madrid y sus piezas, club al cual le tocará enfrentar este fin de semana.

Aseguró que Luka Modric es el jugador más influyente del conjunto merengue. “Lo sigue siendo Modric. Siempre”, expresó sin duda el técnico cuando fue preguntado por el futbolista más determinante del equipo blanco. Además, destacó el crecimiento colectivo del club desde la llegada de Santiago Solari.

El Cholo remarcó la “profundidad” que tiene el Madrid debido a la presencia de Viniciuis, Gareth Bale y Lucas Vázquez, así como el “momento fantástico” que atraviesa Karim Benzema.

También habló de Thibaut Courtois, al que dirigió en el Atlético, “No me puedo poner en el lugar de la gente para entender el sentimiento que puede tener“, repasó preguntado por cómo será el recibimiento de los seguidores rojiblancos al meta belga.

“Courtois es un gran portero que cuando ha estado con nosotros lo ha hecho excelentemente bien”, añadió Simeone, que aseguró que el conjunto colchonero encara el duelo “con la ilusión de estar trabajando bien”.

El duelo ante el Madrid es uno de los más atractivos del fin de semana, no solo por el partido en sí, sino por lo que hay en juego

Lee también   RetroSapiens: El mexicano que enamoró a Madrid