«El Madrid siempre es un rival fuerte»

El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, habló al respecto sobre el partido del sábado ante el rival de la ciudad el Real Madrid, por la fecha 31 de La Liga que se realizará en el Santiago Bernabéu. El “cholo” espera un rival que “salga muy fuerte, con una presión muy alta al arranque del encuentro, con mucha velocidad como lo hacen siempre en los primeros 20 o 25 minutos.” dijo Simeone en una rueda de prensa.

Además Diego Pablo insistió en que “estarán Bale, Ronaldo, el juego entre líneas de Benzema, casi seguro que jugará Isco, tendrá mucha más posesión si no juega Casemiro. Es el partido que me imagino; un equipo que va a salir muy fuerte y nosotros llevar el partido muy rápidamente al lugar donde nos sintamos más cómodos y nos podamos sentir más importantes para responder a esa intención que va tener seguro el rival.” agregó el DT.

Simeone adelantó que no contará con el lesionado Kevin Gameiro y se refirió al equipo merengue con ciertos alagos mencionando que “sus números son extraordinarios, siguen de primeros, cada vez faltan menos jornadas y están camino a ganar la Liga. Se les ve centrados, sus números hablan por sí solos.”

El “cholo” se impuso en el Bernabéu en el clásico pasado, pero no se confía de haber tenido éxito la temporada anterior en el feudo rival, “es igual a ir a cualquier campo, siempre queremos los tres puntos para seguir con nuestros objetivos.” manifestó el técnico argentino.

Lee también   América tendrá una baja importantísima contra Monterrey