El Atlético de Madrid de Diego Pablo “El Cholo” Simeone no ha tenido el mejor inicio en la nueva temporada de La Liga de España, con solo cuatro puntos de doce posibles, se ubican quintos en la tabla de posiciones bastante lejos del líder actual, el Barcelona, sin embargo, el entrenador argentino dio palabras de aliento a la afición colchonera de cara a lo que resta de campaña.

Simeone explicó que la gran cantidad de lesionadas que tuvo el equipo tras la fecha FIFA y las buenas actuaciones del portero del Eibar fueron los principales problemas que tuvieron para salir con los tres puntos en la cuarta jornada de La Liga de España.

“Dimos todo lo que teníamos que dar. Tuvimos ocasiones, generamos juego, ocasiones moviendo el balón… Su arquero fue la figura, Savic lesionado, Arias, Lucas hoy, Kalinic… Es momento para aguantar y estar fuertes”, admitió.

Con tan solo una victoria en lo que va de temporada, la afición del Atlético mostró su molestia por los malos resultados, sobre todo, contra Simeone y los cambios que realizó el argentino, a pesar, el argentino no quiso darle importancia ni criticó a los fanáticos. “¿Los pitos? Está bien, la gente viene al estadio, es impulsiva, ve que un futbolista está jugando bien y quiere que siga. El entrenador trabaja con ellos y pone a un chico que tiene olfato de gol… y hace un gol”, argumentó.

Lee también   Fernando Torres es perfecto para el Atlético: Guardiola